lunes, 29 de septiembre de 2014

PERFIL ACTIVO!!

Hola!!!

Tal como leen en el titulo del mensaje hoy en horas de la mañana me llego el mensaje de AU PAIR IN AMERICA que decía:


"Dear Vanessa,
You have been accepted onto the Au Pair in America program"
 Enseguida corrí a abrir mi perfil en la pagina y salia un cuadro así:

La verdad fue la mejor noticia que pude recibir para iniciar mi semana, pues estaba algo triste; este fin de semana deje olvidado mi bolso en un taxi y tenia mi celular, algo de efectivo y lo mas importante mi Cédula (Identificación en Colombia), solo espero que el haber perdido este documento no se me convierta en un inconveniente cuando vaya a solicitar la visa. :(..
Pero bueno ahora si comenzó esto!! así que a seguir esperando que buenas familias miren mi perfil y se interesen, les seguiré contando!!!
Bye!!!
La entrada salio cortica por que no ando muy inspirada, pero no quería dejar de contarles y compartir mi alegria, Gracias por leerme!!

2 comentarios:

  1. Hola! He llegado de blog enblog aqui y nada solo decirte que has llegado a la parte que mas nerviosa y que mas me gusto, la verdad que es una parte divertida y espero que encuentres una buena familia, te voy siguiendo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patri! Gracias por leerme!! definitivamente esta es una parte muy complicada, aveces tengo muchas ansias otros días simplemente trato de relajarme y dejar que todo fluya, esperemos que todo salga bien y encuentre prontico una familia! alli les cuento!!

      Eliminar