martes, 25 de noviembre de 2014

FAMILIA NUMERO 4 Y SKYPE CON FAMILIA MIAMI

Hola!!!

Si ya se que andaba un tantico perdida, pero en verdad he estado muy enredada y complicada, es mas hasta cuestionando seriamente el hecho de irme de Au pair, pero bueno, las quiero actualizar sobre la charla con las familias.

Ya hice skype con la familia de Miami que les habia contado en mi entrada anterior, debo reconocer que me cayeron super bien!! y resulto siendo tal cual me imagine son  latinos por tanto hablan español y esto falicito la empatia y comunicacion, la Host Mom super querida de principio a fin, hicimos 2 veces skype y el segundo me dijo que ya estaba lista para Match que necesitaba que yo le confirmara si quería ser su Au pair, que creen? pues con mucha pena por que de verdad me cayeron bien tuve que decirles que No, definitivamente hablar todo el tiempo en español y estar en una ciudad casi 100% latina no me ayudaría en nada a cumplir mi objetivo, tal vez algunos pensaran que no importa, que estando allá habrán otras formas de practicar, pero definitivamente no puedo, así que les escribi haciéndole saber lo maravillosa Familia que eran y que no podia ser su Au par, ademas analizando mas a fondo eran 3 niños y un bebe!! una locura total.

Por otro lado en esa misma semana me llego otra familia con el siguiente perfil:

Las Vegas, Nevada
1 niña (3 años), 1 niño (4 meses)


Cuando leí su carta me gusto el perfil, no me gusto que la Host Mom era ama de casa y ya he escuchado historias sobre lo incomodo que es trabajar todo el tiempo con la mama en casa, sin embargo como de costumbre les escribi solicitando skype, se demoraron aproximadamente unos 5 días para responderme, cuando por fin pudimos hacer skype, no me gusto nada nadita nada, la Host todo el tiempo super seria, con cara de amargada y preguntándome repetitivamente si me sentía capaz de cuidar a su bebe de 4 meses y lo delicado que era esto, después de la conversación quedamos en hablar al día siguiente y que ellos me avisaban la hora, al día siguiente no me aviso y la verdad yo no pregunte y bueno a los dos días se fueron de mi perfil, otros que se van!


Aparte de todo esto ya me encuentro activa en la pagina de greataupair, he tenido unas 2 familias interesadas en mi pero hasta el momento no hemos cuadrado nada, vamos a ver que pasa con esto.

Chau!

No hay comentarios:

Publicar un comentario