lunes, 22 de septiembre de 2014

MY VIDEO APPLICATION



Hola!!!!

Uno de los requisitos que me resulto mas complicado fue la elaboración del vídeo, pues según había leído y visto es uno de los puntos que mas miran las familias, personalmente investigue mucho sobre como hacerlo y vi muchísimos, pero muchisisisismos vídeos de otras Au pair para hacerme una idea y finalmente tuve en cuenta los siguientes puntos:

  • Mostrarme fresca y natural ante la cámara, es decir no quería verme muy posuda y mucho menos que pareciera que estuviera actuando.
  • Sonreír, Sonreír, Sonreír.
  • Estudiar el texto de lo que se dice, para que no parezca recitado.
  • La parte de los niños, que se viera natural; en este caso me grabe con mi sobrina y todo fue muy real, son actividades que normalmente hago con ella.
  • La Música; en la partes que hablo, preferí no tener música, pues había visto muchos vídeos que la música opacaba la voz.

En cuanto al programa editor, utilice el mas sencillo Windows Movie Maker, lo traen casi todos los PC Windows y es fácil de usar, perfecto para "Dummies" jejeje o personas como yo que no teníamos ni idea sobre como editar un vídeo y no quería complicarme mucho.

Al final el vídeo queda con muy poca resolución por que hay que reducir muchísimo el tamaño, así que por muchos esfuerzos que hice algunas imágenes se ven muy opacas, pero bueno creo que logre mostrar la idea de lo que quería, por lo menos la niña de la agencia me dijo que mi vídeo estaba muy bien!!

Entonces aquí les dejo el resultado, espero que les ayude un poco a las que aun no lo han hecho, no es el super vídeo, pero creo que esta bien. :)


Bye!!

PD: aun sigo en la eterna espera de activación de mi perfil!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario