jueves, 18 de septiembre de 2014

BÚSQUEDA DE AGENCIAS

Siempre he sido una persona muy inquieta, cuando algo me interesa suelo investigar todo con relación a ese algo, desde que mi amiga me comento lo que era AU PAIR despertó en mi el "bichito" de la curiosidad, empece a buscar y leer y leer cuanto blog encontraba y cada vez que leía me interesaba un poco mas este tema, parecía sencillo, por lo menos lo primordial que era experiencia en cuidado de niños la tenia y lo mas importante me gustaba hacerlo, siempre me han gustado los niños así que por ese lado no le venia problemas.

La primera agencia que me encontré fue Cultural Care, de la cual leí buenas y malas experiencias, sin embargo era la mas conocida, decidí llamar a la asesora de mi ciudad, la señora muy amable por cierto, me atendió y comenzó por preguntarme cuantos años tenia le dije que 26 y cuando le dije eso de manera muy cordial me dijo que su agencia eran muy estrictos con el tema de la edad y que lamentablemente no podía aceptarme, que buscara otras opciones que ella pensaba que tal vez en otra agencia me podrían aceptar, para mi ese era el fin :(...

Como para ese momento ya estaba enganchada con todo el tema, seguí buscando unas semanas mas motivada que otras y me encontré con una agencia que se llama "Opciones Internacionales", la asesora me dijo que ellos trabajaban con GO AU PAIR, me comentó incluso que ella había sido au pair, que esta había sido la mejor experiencia de su vida y lo mejor, me dijo que si me podía aceptar pero que tenia que iniciar el tramite de una! eso me dio esperanza y ese mismo día me inscribí al curso de manejo que era prácticamente el requisito que no tenia, sin embargo por temas personales y hasta laborales aun no estaba 100% segura, aparte que esa agencia no la veía en ninguno de los blogs que había leído, aclaro no quiere decir que sea mala, simplemente no la había escuchado, entonces continué de manera normal tomando mis clases de manejo y seguí buscando otras opciones, en uno de los blogs que leí encontré una niña de España que tenia 26 como yo y se había ido con AU PAIR IN AMERICA, averigüe cual era la agencia en Colombia  y llame a KIOSK, me atendió Leidy, demasiado cordial, telefónicamente me explico todo, no tuvo problemas con mi edad me contó los requisitos, como me inscribía y me envió los costos del programa, todo me pareció genial y demasiado asequible, pero aun así aun tenia que pensarlo, contarles a mis papas y tener el apoyo de mi Novio.

En la próxima entrada les cuento como fue la reacción de ellos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario