lunes, 10 de noviembre de 2014

OTROS QUE SE VAN Y TERCERA FAMILIA!!

Bueno mi segunda familia batió el récord jejeje, a pesar que habíamos quedado en hablar el sábado en la mañana, hoy que entre a verificar mi perfil, ya no estaban!! se fueron y como los demás sin decir nada!!

Como ya me estoy dando cuenta que eso de irse sin avisar es de lo mas normal, ando mas despreocupada, hoy llego otra familia a mi perfil con el siguiente perfil:


Miami, Fl
3 niños (8.7.11) y Host Mon embarazada

La verdad no me gusta negarme la posibilidad de conocer a las personas, pero Miami, no es uno de los  lugares que me llame mas la atención para vivir, razón principal el 60% de la población es Hispanohablante, es decir No se cumpliría mi objetivo principal, es mas los Host tienen el apellido y nombres latinos, así que seguro hablan español, adicional a esto lo que leí en la carta no me gusto mucho, la Host Mon es enfermera y tiene horarios flexibles, trabaja tres días con turnos de noche y algunas veces puede trabajar horarios "adicionales" lo que quiere decir que debo estar disponible siempre.

A pesar de esto, yo les envié un mensaje manifestando  mi agradecimiento por estar interesados en mi y solicitando una cita por Skype, como ya he mencionado antes, esas cosas me sirven para practicar mi ingles de una u otra forma, hasta el momento no me han respondido. esperemos a ver que pasa.

:)




3 comentarios:

  1. Holaaaa!
    Estate tranquila que muchas familias actúan así, entran en el perfil, haces entrevista que al parecer va bien y un día en el que esperas noticias de ellos se van sin decir nada. Y aunque sea algo normal, no deja de ser una actitud maleducada, a menos a mi parecer, no sé qué les costará enviarte un e-mail al menos para agradecer tu tiempo y comentar que ya han elegido a otra, ¿un minuto, tal vez?
    Pero bueno, mejor que ya te vayas acostumbrando, el día que una familia te envíe un email tras hacer skype, verás que hay gente realmente educada y simpática (que sí las hay :))

    No te desanimes con las familias y a por ello!
    Mucha suerte guapa (:

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!!!!!
      Gracias por los animos!! y siiiii ya me acostumbre a lo mal educado de las familias, igual seguiré en esto y les estaré contando! :)
      Muchos Abrazos!!

      Eliminar
  2. Holaaa! No te preocupes mira que a pesar de que se van sin avisar van llegando nuevas :) y así no te gusten de entrada no te niegues a la posibilidad de conocerlos! Mucha suerte y paciencia, besoss

    ResponderEliminar