jueves, 18 de septiembre de 2014

AU PA QUE???

Como les dije en mi anterior entrada, preocupada por mi nivel de Ingles comencé a buscar opciones para mejorarlo y sabia que la única manera de alcanzar un nivel realmente bueno era estar un tiempo en un país cuya lengua materna fuera el Ingles, así que investigue en agencias de viajes de esas que venden cursos en el exterior para ver que ofrecían y resulto que si hay cursos buenísimos desde 1 mes hasta 1 año, inclusive tienes la opción de trabajar y estudiar al tiempo si tu nivel es bueno, pero como todo no puede ser perfecto encontré que realmente estos cursos eran costosos, demasiado para mi alcance, así que me desilusione un poco y desistí de la idea.

Un día, dentro de mi cotidianidad laboral (me la paso chateando con una amiga), le estaba contando que estaba desilusionada por que había averiguado lo de los cursos y era muy costosos y que no sabia que hacer, que yo realmente quería salir del país por un tiempo y perfeccionar mi ingles, así fue la conversación para que se hagan una idea:

Y esa fue la primera vez que escuche la palabra AU PAIR desde ese momento no deje de buscar todo lo relacionado con el tema, en mi próxima entrada les contare detalles sobre mi búsqueda.

Bye!!





















No hay comentarios:

Publicar un comentario