martes, 13 de enero de 2015

NUEVOS RUMBOS!!

Holaaaaaaaaa!!


Feliz navidad!! Feliz año!! feliz todo!!!!!!

sii!!! andaba perdida, ausente, en otro mundo y todo tiene una razon, ya no sere Au Pair. :(.

Triste por un lado por todas las energias y las ganas que deposite en esto desde el primer dia y feliz por la nueva oportunidad que me presento la vida.

Para las que me han leido desde el principio sabran que no estaba muy contenta con las condiciones de mi empleo la actual, pues bueno la cosa es la siguiente; justo en el momento que tenia que decidir si ser o no ser, me ofrecieron nuevas condiciones de empleo, condiciones que no podia despresiar pues profesionalmente significan mucho para mi crecimiento, asi que siendo realistas tuve que decir que no a parte de mis sueños y mas bien mirar adelante otras alternativas.

Pero solo para aclarar, les cuento que finalmente la familia de Miami, con la que hice Skype unas 3 veces me pidio Match, dijeron que me queria de una!!! imaginence mi reaccion!! inicialmente no me gustaban por el tema del idioma (hablaban solo español), pero la verdad me cayeron muy en gracia, igual con mucha pena tuve que decirle a la Host Mom que ya no seria Au Pair.

Luego de esto me llegaron unas 3 familias mas, una de las vegas y otra de Boston,  a las que simplemente tuve que responder lo mismo "ya no sere Au pair, muchas gracias por el interes", no notifique a la agencia de inmediato pues tenia que firmar unos documentos para que lo del empleo fuera seguro, adicional a esto fue un poco desilucionate saber que mi sueño se habia ido, yo estaba toda emocionada con todo esto, hasta ropa y zapatos de frio habia comprado (vivo en una ciudad donde hay dos estaciones, verano y mas verano) jejeje total me toco regalar/vender algunas cosas.

Por otro lado con ya me habia inscrito con GreatAupair, tambien me llegaron familias por alla, asi que aprovecho a las chicas que estan en camino y tienes dudas sobre la agencia, recomendadisima greataupair, es una agencia de muy bajo costo, para las que de salida no tienen mucho presupuesto y esta dentro de las agencias legales del gobierno americano.

No siendo mas, me despido, les dejo mi blog, por que veo que apesar de todo muchas lo han leido y hoy tengo mas 1000 visitas, como consejo aunque suene a frase repetida, luchen por sus sueños!!! Dios, la vida o el mismo destino se va encargando de ponernos las cosas en el camino correcto.

Me despido con mucha nostaliga, al ver los blogs de las otras niñas que siguieron su camino de ser Au pair y esa niñas les deseo lo mejor y las seguire leyendo, por ultimo no olviden que me pueden escribir si tienen alguna duda, hasta la parte del proceso en la que estuve, siempre estare muy pendiente!!

Mil y mil gracias a las personas que me leyeron y siguieron mi Blog!!

Ya me despido por que parezco politico!

Chauuuuuuu 


3 comentarios:

  1. Hola Vanessa, Que triste que no hiciste tu viaje de AuPair, pero que felicidad que encontraste una buena oportunidad para crecer en tu carrera que también es importante. Me alegro mucho por ti!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias nena! me encanta saber que personas como tu terminaron el proceso y les fue muy bien.. la verdad siempre sera un sueño frustado haber sido au pair, lastima que me decidi muy tarde, jejeje. pero bueno asi son los designios del señor!

      Eliminar
  2. Yo conozco varias chicas que han viajado a EE.UU. y a EU como AuPair, la mayoría han tenido buenas experiencias, otras sin embargo has sido tratadas como empleadas domésticas y a las pobres como les habían comprado hasta el pasaje no tenían forma de regresar. Yo por eso aconsejo mirar referencias de los empleadores antes de viajar una opción es https://es.gowork.com/ o también ver las referencias que tenga la agencia y no dejarse llevar sólo por el deseo de viajar. Pensar antes de salir del país. Una vez fuera si las cosas marchan mal todo se vuelve más difícil.

    ResponderEliminar